Estoy encantado de haberos descubierto pero a la vez indignado, ya que pensaba que existía ya alguna ley con la que pueda ir a un establecimiento a exigir que no me incluyan Windows.
Estoy totalmente a favor del software libre y de poder elegir el S.O. que me apetezca, pero bueno, si adoras windows, ¿me quiere decir alguien por qué tengo que pagar de nuevo mi licencia?
¿Acaso la gente no se da cuenta de que está pagando una licencia nueva cada vez que se compra un portatil? Claro, ya entiendo a Bill, la solución contra el pirateo: TE OBLIGO A COMPRARLO. En vez de comprobar si una licencia es usada por varios equipos, vendamos cada equipo con su propia licencia y problema solucionado. A partir de ahora el café viene con el donut incluido, lo quiera o no.
Mi caso no creo que sea tan raro. Se me ha estropeado un portatil y debido a mi situación debo comprarme uno nuevo. Sin embargo, yo ya pagé mi licencia de Windows Vista hace 6 meses. ¿Para que quiero yo otra? O es que nadie se lo plantea.
Una propuesta: Cread un símbolo, un logo, que pueda añadir a cada uno de mis mensajes de correo (como el de "Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario…") y se pueda divulgar este atropello, timo, o como le queráis llamar.
Gracias,